El acceso a la vivienda es un tema prioritario para los empresarios de la construcción, es por eso que la Fundación Social cuenta con un área especializada en este ámbito para apoyar a los trabajadores.

Proyectos disponibles

Programa A Pasos de Tu Casa Propia
Descripción:

Proyecto social que tiene como objetivo apoyar a los trabajadores de empresas socias de la CChC, en el proceso de adquisición de su primera vivienda, el cual a través de una asesoría experta entregará toda la información necesaria para culminar con éxito dicho proceso.

Diagnóstico Habitacional Sin Costo:

Su empresa por ser socia de la CChC tiene acceso a un completo diagnóstico habitacional gratuito, que permitirá identificar a los trabajadores no propietarios que cumplen con los requisitos para poder adquirir una vivienda.

Asesoría Experta en Todo Momento:

Al contratar este servicio, sus trabajadores podrán realizar consultas ilimitadas a nuestras asistentes habitacionales, quienes los guiarán paso a paso durante todo el proceso, desde la postulación al subsidio hasta la entrega final de su primera vivienda.
Estas consultas deberán realizarse vía telefónica o de manera presencial en las oficinas de la Fundación Social, y las puede realizar tanto el titular como algún miembro de su grupo familiar, lo que permite integrar fuertemente a la familia en el proceso.

Beneficio Final:

Gestión de crédito hipotecario con BancoEstado: permite evaluación de crédito a trabajadores con contrato por obra o faena. Incluye premio al pago oportuno (devolución de un dividendo al año). O acceder a subsidio CChC de 30 UF.