Apoyo a la Difusión de Proyectos en Obra La Fundación ofrece a las empresas constructoras socias de la CChC la posibilidad de realizar difusión de los beneficios y proyectos sociales disponibles para los trabajadores y sus familias. De esta manera la información es recibida directamente por el beneficiario, sin costo para la empresa. Puede realizarse tanto en terreno como en las oficinas de las empresas que lo soliciten. Para solicitar este servicio contáctenos al teléfono 225858000 de Santiago. Programa de difusión de proyectos y beneficios de CChC Social a empresas socias Ejecutivas de la Fundación Social visitan dos veces al año a cada una de las empresas socias de la CChC a nivel nacional, con la misión de dar a conocer los proyectos y servicios que las entidades pertenecientes a CChC Social ofrecen, con el fin de aumentar el uso y aprovechamiento de éstos.